Apeiron Organización Musical es una de las más prestigiosas y versátiles orquestas en la Ciudad de México.

Está dirigida por Alberto Llanos y Olivia del Toro quienes tienen 35 años de experiencia en amenización de eventos sociales como: Bodas, XV Años, Fiestas Empresariales, Convenciones, Graduaciones, Cumpleaños, Aniversarios y todo tipo de evento social.

Ellos han integrado a la organización “Fantasía Musical”, que ofrece el servicio de músicos  destacados en los diferentes géneros y también ofrece al cliente las más variadas propuestas musicales como son: Big Band, Violines, Coros, Orquesta Clásica, Arpas, Marimba, Jarocho, Flamenco, Jazz, Blues, Tango, Dj’s y Mariachis entre otros.

PROFESIONALISMO

Su amplio conocimiento en el campo de los eventos ha llevado a Apeiron Organización Musical a ser pionera tanto en repertorio, accesorios de animación y variedad musical así como creando eventos personalizados de acuerdo a los gustos y necesidades del cliente.
La personalización de cada evento es creada a través de su repertorio, con los diversos estilos y diferentes idiomas: español, francés, inglés, hebreo, etc.

CALIDAD

Apeiron Organización Musical y Fantasía Musical están diseñadas para los eventos de más alto nivel; pensadas para el público que exige la máxima calidad musical, elegancia, entretenimiento y diversión.
Los músicos y cantantes que conforman nuestras agrupaciones musicales son profesionales reconocidos que cuentan con estudios importantes y especializaciones musicales.

COMPROMISO

Apeiron Organización Musical está comprometido con la entera satisfacción del cliente apoyándose con la calidad de sus servicios, la puntualidad, la presentación impecable de sus músicos, personal técnico, la fidelidad y buen manejo del equipo de audio.

Está formada con músicos y cantantes de excelente presencia, voz y animación, presentándose en los mejores lugares y por supuesto en los mejores eventos ofreciendo siempre elegancia y alegría.

La presentación cuenta tanto con el riguroso smoking para los eventos más selectos como uniformes formales e informales para eventos vespertinos y/o de otra índole. Las chicas van vestidas elegantemente de acuerdo al evento.

El equipo de sonido y luces se adecua a la acústica del lugar, el número de comensales y en general el requerimiento del evento; se cuenta con un ingeniero de sonido y con equipo profesional suficiente para sonorizar eventos desde 10 hasta 1,000 personas.

El repertorio que se maneja actualmente incluye piezas de corte actual moderno, clásico e internacional interpretadas a la hora de los alimentos así como música versátil (francesa, italiana, Frank Sinatra, Big Band swing, pop., rock, 80´s, 90´s, 2000, son cubano, cumbia, salsa, merengue, banda, etc.)

Contamos también con el concepto de FIESTA INTERACTIVA en la cual tanto los anfitriones como los invitados participan activamente en la animación obteniendo momentos inolvidables.

Contáctanos En Los Siguientes Enlaces!

WhatsApp: 5551029892

Cel: 5551029892     Cel: 5555070439

Tels Cdmx: 56838740   y    56838917

informes@apeironmusical.com

facebook.com/apeironorganizacionmusical

Atención Personal:
Olivia Del Toro y Alberto Llanos